Las herramientas de Office que te facilitarán la vida.
Office 365 es un servicio que nos ayuda a cumplir nuestras obligaciones laborales desde cualquier lugar en cualquier momento. Por ello, ofrece ciertas aplicaciones para ampliar la productividad sea cual sea la tarea asignada.
A continuación describiremos cada una de las aplicaciones para que conozcas más acerca de ellas. Te ayudarán a explotar al máximo tu licenciamiento y a mejorar la productividad en tu empresa, así como fortalecer la comunicación entre trabajadores y clientes.
Microsoft Outlook ayuda al usuario a tener mayor organización y productividad desde el trabajo o cualquier lugar, ya que permite hacer seguimiento de la bandeja de entrada y programar eventos en el calendario.
Sharepoint es la intranet que te permitirá compartir y administrar contenido de cualquier área de la organización para colaborar entre cada elemento y encontrar la información rápidamente.
Si necesitas ordenar de forma creativa tus pensamientos por medio de notas divididas en secciones y páginas, OneNote es la herramienta que te ayudará a su mayor organización.
Una de las herramientas más prácticas es acceder a tus archivos desde cualquier equipo. OneDrive es una aplicación que sirve para almacenar archivos y compartirlos con los usuarios autorizados para mantenerlos a salvo.
La solución para automatizar los flujos de trabajo, conectar avisos por mensajería instantánea y correo electrónico, además de sincronizar archivos entre aplicaciones y demás es Microsoft Flow.
Microsoft Planner es la herramienta específica para organizar el trabajo en equipo, crear nuevos planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, chatear sobre lo que están haciendo, establecer plazos y actualizar el estado del trabajo.
Hacer un análisis empresarial es útil para visualizar datos y compartir información e insertarla en aplicaciones o sitios web, por eso Power BI ayuda a ver de una manera mucho más dinámica la información.
Social Engagement sirve para conectar a una empresa con sus clientes a través de diversos canales, haciendo más eficiente la atención. Además, ayuda a las compañías a obtener información de clientes potenciales y aumentar la credibilidad en ventas mediante redes sociales.
Para generar interacción entre los miembros de la empresa a través de comunidades virtuales puedes utilizar Yammer, que te permite crear debates abiertos entre personas para mayor intercambio y comunicación.
Forms te facilitará la creación de cuestionarios, encuestas y registros, además de permitirte invitar a diferentes personas para que las respondan desde cualquier navegador web o incluso desde dispositivos móviles.
Analizar el trabajo cotidiano es parte del día a día para las empresas. Office cuenta con MyAnalytics, que permite analizarlo a través de estadísticas en las cuales se pueden detectar áreas de oportunidad, además de brindar herramientas necesarias para lograr un uso más exhaustivo del tiempo.
Para simplificar el seguimiento de la administración de proyectos y que se realicen con éxito, existe Project. Cuenta con plantillas para mantener la productividad de los jefes de proyecto y herramientas de análisis para facilitar la toma de decisiones.
Teams permite a diversos usuarios, dentro o fuera de la organización, trabajar en conjunto en tiempo real y colaborar en la creación de documentos.
Para diseñar aplicaciones sin necesidad de conocer lenguaje de programación te puedes auxiliar de PowerApps.
La herramienta que ayuda a los trabajadores a administrar agendas y comunicarse con otros empleados es StaffHub, además de ayudarlos a solicitar cambios de turnos y tiempo libre.
La herramienta que ayuda a los trabajadores a administrar agendas y comunicarse con otros empleados es StaffHub, además de ayudarlos a solicitar cambios de turnos y tiempo libre.
Microsoft Sway ayuda a los trabajadores a compartir informes interactivos, boletines, artículos y presentaciones con un gran diseño, gracias a sus plantillas modernas, interactivas y llamativas.
La utilería de Office 365 permite la planeación y organización de eventos, así como el trabajo en equipo, mediante diversas aplicaciones que facilitan el día a día en la oficina.
Y, finalmente, la paquetería de Office permite la elaboración de documentos, hojas de cálculo y presentaciones.