Esta tecnología ayuda a hacer más eficiente el proceso de racionalización y erradica los errores en él.
AUDI requiere una solución tecnológica que facilite y proceso eficientemente en la línea de ensamblaje de su planta en San José Chiapa.
Se diseñó una aplicaión (móvil y web), que dió visibilidad y aceleró en las rutas de los Racks en el Área de Buffer, a los Puntos de Uso determinados, la llegada de cada uno de ellos para identificar los tiempos y volver al punto vacío.
Migración del sistema de facturación onpremise a Azure
Hino Motors, comúnmente llamada Hino, es un fabricante de camiones diésel, autobuses y otros vehículos con sede en Tokio, Japón. Forma parte del grupo Toyota. Hino busca migrar su sistema de facturación hacia una plataforma robusta, segura y con gran nivel de disponibilidad.
Se realizo la migración del sistema de facturación Onpremise, hacia la plataforma de Azure. En un tiempo record.
Después de mas de 1 año de la migración el servicio no ha tenido Downtime y ha operado al 100%, lo que ha asegurado el nivel del servicio, así como la disponibilidad para todos los usuarios y proveedores que hacen uso del sistema de facturación.
Desarrollo del portal de colaboración en SharePoint
La CNBV requiere fortalecer y dar mayor valor y contenido a su intranet que actualmente se encuentra en SharePoint 2008.
A través del proyecto de actualización de la intranet se desarrollaron una serie de flujos de trabajo y sistemas de aprobación de gestión documental y digitalización electrónica de documentos.
Se automatizaron diversos procesos de interoperabilidad lo que simplificó tiempos de atención y genero mayor control de la trazabilidad de los procesos de gestión documental.
Servicio administrado de los servicios vertebrales de CAPUFE basados en tecnología Microsoft y VMWare.
CAPUFE es uno de los organismos generadores de ingresos mas importantes para el gobierno federal, y asegurar los servicios vertebrales de TI se vuelve una tarea fundamental para mantener la operación de todas las sucursales a nivel nacional.
Integrar un servicio administrado que soporte y de continuidad a los servicios vertebrales de TI, basado en una mesa de servicio con las mejores practicas y recursos especializados para la atención de incidentes. Así como un equipo de consultoría para el desarrollo y continuidad de nuevos proyectos.
Queremos conocer cuáles son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución. Cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte.
¡Estamos esperándote!
Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.
63739 street lorem ipsum City, Country
+12 (0) 345 678 9
info@company.com